Solicitar una cita

Inicio > Solicitar cita

Disfruta de ser autónomo con todos los beneficios de un asalariado con nuestro servicio transversal de seguro que te protege al 100%

Te ayudamos a escoger lo que realmente necesitas de una gama élite de Seguros y brindamos un acompañamiento verdadero y personal 24/7, nos enfocamos en tu tranquilidad.


Distribuidor oficial DKV
 

Solicita una reunión de 30 minutos

Analizamos tu situación real y te explicaremos como tendrás más y mejores beneficios 

que cualquier otro trabajador en España y al menor coste.


 


Somos autónomos como tú, y sabemos lo económicamente vulnerable que se es cuando no se puede trabajar por motivo de una enfermedad o accidente, ya que actualmente el tiempo y las gestiones requeridas con la Seguridad Social para conseguir un médico especialista y luego un pago por baja laboral hace que no merezca la pena intentar gestionarlo. Nos dimos cuenta que el Autónomo si se enferma, pero no se toma el tiempo para tratarse y curarse como lo haría un asalariado común.

Debido a esto, creamos este equipo profesional de agentes expertos, para darte un servicio completo, eficaz y personal en la gestión de tus seguros personales.


Nuestra misión no es solo venderte una póliza, es acompañarte, escucharte y que te sientas seguro en todo momento, que disfrutes como un auténtico autónomo, que puedas delegar con toda confianza, no solo para que ganes tiempo, sino conseguir cualquier beneficio que te pueda corresponder.

Cada día son más los autónomos que delegan en nosotros la gestión de sus seguros, consiguiendo cada uno de ellos ganar Tiempo, Velocidad, Ahorro de Dinero y finalmente Tranquilidad.


Solicita una cita para saber más


Concha

Concha

635 01 18 92

Ramón

Ramón

643 28 43 93

Sandra

Sandra

663 88 65 08

Mari Jose

Mari Jose

639 77 01 57

el equipo de agente DKV

 

Seguros DKV
  • Nuria Martín

    Soy directora comercial de Fuenlabrada Online, mi experiencia con Mi Agente Personal superó mis expectativas, esta forma de atención directa cara a cara o por móvil, por email, a cualquier hora cualquier día de la semana, te hace sentir acompañada, segura. Sientes que de verdad están para ti y por ti. Siempre los recomiendo a las empresas y autónomos con quien trabajo, porque Mi Agente Personal te da más de lo que esperas…

    Nuria Martín

  • Manuel Camacho

    Soy Técnico de maquinaria industrial hace un año tuve un accidente, me corte la pierna derecha con una chapa (placa de metal) y el médico indicó 12 días de reposo. Fui a la Seguridad Social para gestionar la baja y me informaron del monto que iba a cobrar y salí molesto, ya que no alcanzaba ni para la cuota de autónomo. No gestioné la baja y trate de seguir trabajando como pude. Fueron unos días desagradables y frustrantes. Al mes conocí a Mi Agente Personal y hablé con ellos por teléfono. Me explicaron muy bien cómo funcionaba lo de las bajas laborales y me dieron una solución que acepté de inmediato. Hace tres meses enfermé de laringitis, envié por WhatsApp el informe médico a Mi Agente Personal y en menos de 7 días tenía dinero en mi cuenta y no me pidieron informe de alta ni pegas de nada.

    Manuel Camacho

  • testimonial 3

    Llegué de Venezuela hace dos años y estoy viviendo en Madrid, trabajo como diseñadora y también como cantante, tuve la suerte de conocer a Mi Agente Personal hace un año y digo suerte porque a la semana de haber analizado con ellos mi situación como autónoma y aceptar una de sus soluciones, enfermé con una tos que no me dejaba trabajar ni dormir. Fue increíble como en una misma semana estaba en una consulta especializada me hicieron pruebas, me diagnosticaron una “Traqueitis”, empecé a tomar el tratamiento correcto y me recuperé a los pocos días….Gracias a Mi Agente Personal pude reincorporarme rápidamente a mis trabajos.

    Lisara Linares